martes, 7 de noviembre de 2017

Presentación del Nº2 de Crátera en Catarroja


El próximo jueves día 9 de Noviembre, se celebrará la presentación del Número 2 de la Revista Crátera de Crítica Y Poesía Contemporánea. El acto tendrá lugar a las 19.30 Horas en la Sala Multiusos del Palacio de Vivanco de Catarroja (Camino Real, 22, Catarroja, Valencia) con la presencia e intervención del Excmo. Alcalde de Catarroja D. Jesús Monzó y la poeta Bibiana Collado, Accesit del prestigioso Premio Adonáis en 2016 y Ganadora del Premio Complutense de Literatura 2017. Ambos estarán acompañados por Jorge Ortiz Robla, Gregorio Muelas Bermúdez y José Antonio Olmedo López-Amor, fundadores y directores de la revista.


Durante el acto se comentarán aspectos de los diferentes contenidos del volumen como El Despertar de la conciencia poética de Hilde Domin, artículo escrito por la filóloga Gema Estudillo o los Haikus de Mila Villanueva, poeta de origen gallego residente en Valencia, pasando por la entrevista a Ignacio Gómez Escuín, poeta, editor, Doctor en Teoría de la Literatura y la Literatura Comparada y actual Director General de Cultura de Aragón.


Para finalizar se darán lectura al conjunto de poemas inéditos de autores tales como Luís Antonio de Villena, Nuno Júdice, Jorge Riechman, Enrique Falcón, David Trashumante, Guadalupe Grande, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ramon Ramon o Teresa Ramos, por parte de colaboradores y los mienbros del comité asesor de la revista, Ramón Campos Barreda y Eduard Xavier Montesinos.

Están todos invitados!!!

Jorge Ortiz Robla




No hay comentarios:

Publicar un comentario